Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2019

Doctora Cordero analiza a Karol Dance: “Es el prototipo de la guagua de Pinochet”

La psiquiatra sostuvo que el ex Yingo "es el prototipo del arribista producido por la dictadura. Yo no te voy a decir que ‘lo chupe’, como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet".

Por

La doctora María Luisa Cordero visitó el programa “Síganme Los Buenos” de Canal Vive, instancia en la que se refirió a las múltiples funas que ha recibido Karol Dance durante las marchas en Chile.

Según consigna La Cuarta, la psiquiatra sostuvo que el ex Yingo “es el prototipo del arribista producido por la dictadura. Yo no te voy a decir que ‘lo chupe’, como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet”.

Añadió que es “bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado”.

Eso sí, se consultó: “¿Por qué le dan duro a este otro? En el peor momento le tocó a él. Lo encuentro injusto igual, pero el problema es que es inadecuado, porque ostenta en este momento que no corresponde”.

Tras analizar las imágenes en Instagram de Karol Dance y las reflexiones que realiza de vez en cuando, Cordero sostuvo que “estás fuera de límite. Eso hay que decirle a este idiota. Está fuera de la situación, no está cachando nada… Desubicado. Traducido al español vulgar, está meando afuera del tiesto”.

Notas relacionadas