Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2019

Piñera anuncia que irá a ver a civiles heridos durante las protestas: “Igual como hemos visitado a carabineros”

Agencia UNO

Luego de visitar hace algunos días a funcionarios de Carabineros que han resultado lesionados durante las marchas, Piñera recalcó hoy que aquí "no hay ninguna diferencia. Igual como hemos visitado a carabineros heridos, con algunos ministros vamos a visitar a civiles que han sufrido de la violencia durante estas últimas semanas".

Por

El Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles que visitará a los civiles víctimas de violencia durante las protestas sociales producidas en Chile.

Luego de visitar hace algunos días a funcionarios de Carabineros que han resultado lesionados durante las marchas, Piñera recalcó hoy que aquí “no hay ninguna diferencia. Igual como hemos visitado a carabineros heridos, con algunos ministros vamos a visitar a civiles que han sufrido de la violencia durante estas últimas semanas”.

En esta línea, aseguró que “con la misma fuerza con la que vamos a perseguir a estos grupos criminales, que atentaron contra el Metro, comercio, supermercados, locales comerciales y los vamos a llevar a la Justicia; con la misma fuerza o rigor, se condenará cualquier exceso o falta de respecto al protocolo del uso de la fuerza también sera investigado por la fiscalía y revisado por los Tribunales de Justicia”.

Durante esta jornada el Mandatario también firmó el proyecto que aumenta el ingreso mínimo a 350 mil pesos.

Al respecto, el Jefe de Estado sostuvo que “creo que con esto estamos respondiendo con hechos, y no solamente con buenas intenciones a lo que la gente quiere”.

Notas relacionadas