Habla la mujer que recibió disparo de balín por parte del hombre ABC1 que portaba arma durante manifestaciones

Twitter

Habla la mujer que recibió disparo de balín por parte del hombre ABC1 que portaba arma durante manifestaciones

Sobre aquel 7 de noviembre, la joven relató que "estaba junto a mi pololo y dos amigas, nos estábamos retirando de las manifestaciones a las que asistimos en bicicleta. Tomábamos agua y comiendo algo para irnos a nuestras casas cuando pasa este tipo junto a nosotros y me queda mirando despectivamente de pie a cabeza, como con cara de asco, ahí le digo '¿por qué me mira así?' y me dice 'qué voy a mirar a perras como vo' y más encima en bicicleta'".

Una joven ingeniera de 28 años -que prefiere mantener su identidad en reserva- conversó con Radio ADN sobre el día en que durante una manifestación recibió el disparó de un balín de parte de un hombre ABC1 que portaba un arma en la comuna de Las Condes.

La mujer aseguró que tras la agresión del abogado Esteban Rodríguez Pinto, ya se encuentra recuperándose del trauma provocado.

Sobre aquel 7 de noviembre, relató que “estaba junto a mi pololo y dos amigas, nos estábamos retirando de las manifestaciones a las que asistimos en bicicleta. Tomábamos agua y comiendo algo para irnos a nuestras casas cuando pasa este tipo junto a nosotros y me queda mirando despectivamente de pie a cabeza, como con cara de asco, ahí le digo ‘¿por qué me mira así?’ y me dice ‘qué voy a mirar a perras como vo’ y más encima en bicicleta'”.

Añadió que “fue muy violento. Mi pololo, que estaba junto a mí, lo empujó y le dijo ‘¿oye por qué la tratas así?’, y en eso el hombre sacó un arma, una pistola grande de su terno y me disparó en la pierna”.

En medio de esta manifestación, Carabineros llegó hasta el sitio del suceso, le quitó amablemente el arma al sujeto y le pidió que “por favor” los acompañara ya que sería detenido.

Rodríguez Pinto fue formalizado el día siguiente a estos hechos y quedó con orden de alejamiento y firma mensual durante los 3 meses que dure la investigación.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------