Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Noviembre de 2019

Héctor Morales arremete contra Mónica Pérez por comparar Metro de Santiago con el de Londres: Reconocido actor chileno le contestó

Agencia UNO

"Quien nos vendió a Monica Pérez como seca!? No entiende la rabia de la gente...nos compara con Londres. “Ellos también viajan en metro como sardinas y no son violentos” Par favaaaar!!!", criticó Morales a través de su cuenta de Twitter, dando paso a la aparición de su colega, Matías Oviedo.

Por

El actor nacional, Héctor Morales utilizó su cuenta oficial de Twitter para descargarse en contra de la periodista de Canal 13, Mónica Pérez, a quien acusó de comparar Santiago con Londres sin entender la gran crisis social que se vive en Chile.

¿Quien nos vendió a Mónica Pérez como seca? No entiende la rabia de la gente…nos compara con Londres”, dijo.

Junto con ello, le atribuyó la siguiente frase a la reportera: “Ellos también viajan en Metro como sardinas y no son violentos”. “Par favaaaar!!!”, concluyó.

En este punto, apareció el actor Matías Oviedo, para escribirle el siguiente mensaje:

“Hector. Con todo mi cariño, ¿Quién nos vendió a tal o cual? ¿Tú la compraste? Compañero, si ella no logra dar con el tono de lo que pasa ahora en nuestro país, me parece que denostar no es el camino. Sé a lo que te refieres pero el trato y el lenguaje es importante”.

Agregó que “tratar a las personas como mercancía solo aporta al odio. Sé que quizás es una expresión. Pero es violenta. Sé que @hectormorals tiene mejores argumentos”.

Aquí Morales contestó: “Sí, tengo mejores argumentos. Chile, tierra de jureles tipo salmón”.

“A todo esto, ¿yo sería el jurel y tú el salmón? Ya po wn, la lucha no es entre nosotros. Es contra la impunidad, el abuso y la horrible desigualdad. Cada uno aporta desde su cada uno. No todos tenemos tu ímpetu y liderazgo. No somos el enemigo”, le aclaró Oviedo.

“Jajaja, no estás entendiendo el hilo, Matías. Estamos hablando de una periodista”, remató Morales.

“Si sé, poh. Solo comenté que me parecía ofensivo referirse a alguien de esa manera por más equivocada que esté. Me trataste de jurel y seguramente te crees salmón. No sé amigo, todo bien. Yo no soy el enemigo. Al revés. Me acerqué a ti para ver por dónde puedo aportar”, cerró Oviedo por su lado.

Notas relacionadas