Héctor Morales arremete contra Mónica Pérez por comparar Metro de Santiago con el de Londres: Reconocido actor chileno le contestó

Agencia UNO

Héctor Morales arremete contra Mónica Pérez por comparar Metro de Santiago con el de Londres: Reconocido actor chileno le contestó

"Quien nos vendió a Monica Pérez como seca!? No entiende la rabia de la gente...nos compara con Londres. “Ellos también viajan en metro como sardinas y no son violentos” Par favaaaar!!!", criticó Morales a través de su cuenta de Twitter, dando paso a la aparición de su colega, Matías Oviedo.

El actor nacional, Héctor Morales utilizó su cuenta oficial de Twitter para descargarse en contra de la periodista de Canal 13, Mónica Pérez, a quien acusó de comparar Santiago con Londres sin entender la gran crisis social que se vive en Chile.

¿Quien nos vendió a Mónica Pérez como seca? No entiende la rabia de la gente…nos compara con Londres”, dijo.

Junto con ello, le atribuyó la siguiente frase a la reportera: “Ellos también viajan en Metro como sardinas y no son violentos”. “Par favaaaar!!!”, concluyó.

En este punto, apareció el actor Matías Oviedo, para escribirle el siguiente mensaje:

“Hector. Con todo mi cariño, ¿Quién nos vendió a tal o cual? ¿Tú la compraste? Compañero, si ella no logra dar con el tono de lo que pasa ahora en nuestro país, me parece que denostar no es el camino. Sé a lo que te refieres pero el trato y el lenguaje es importante”.

Agregó que “tratar a las personas como mercancía solo aporta al odio. Sé que quizás es una expresión. Pero es violenta. Sé que @hectormorals tiene mejores argumentos”.

Aquí Morales contestó: “Sí, tengo mejores argumentos. Chile, tierra de jureles tipo salmón”.

“A todo esto, ¿yo sería el jurel y tú el salmón? Ya po wn, la lucha no es entre nosotros. Es contra la impunidad, el abuso y la horrible desigualdad. Cada uno aporta desde su cada uno. No todos tenemos tu ímpetu y liderazgo. No somos el enemigo”, le aclaró Oviedo.

“Jajaja, no estás entendiendo el hilo, Matías. Estamos hablando de una periodista”, remató Morales.

“Si sé, poh. Solo comenté que me parecía ofensivo referirse a alguien de esa manera por más equivocada que esté. Me trataste de jurel y seguramente te crees salmón. No sé amigo, todo bien. Yo no soy el enemigo. Al revés. Me acerqué a ti para ver por dónde puedo aportar”, cerró Oviedo por su lado.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------