"Todo se encuentra funcionando con tranquilidad": Municipalidad de Recoleta descarta saqueos en Patronato

Agencia Uno

“Todo se encuentra funcionando con tranquilidad”: Municipalidad de Recoleta descarta saqueos en Patronato

“Hago un llamado a la responsabilidad de quienes publican inescrupulosamente que habría saqueos y pánico en el barrio Patronato. Es totalmente falso, dijo el alcalde Daniel Jadue.

Ante los rumores que comenzaron a surgir, principalmente desde redes sociales, y que apuntaban a que en el barrio comercial Patronato, en Recoleta, habían saqueos y un clima de caos, la Municipalidad salió a aclarar los rumores.

“Ante el falso y malintencionado rumor de que habría saqueos y pánico en el barrio Patronato, informamos que todo se encuentra funcionando con tranquilidad”, afirmaron desde la entidad, en redes sociales, a través de un video que grabaron ellos mismos desde las calles del barrio comercial.

El alcalde Daniel Jadue también salió a ponerle paños fríos al asunto. “Hago un llamado a la responsabilidad de quienes publican inescrupulosamente que habría saqueos y pánico en el barrio Patronato. Es totalmente falso! Todo funcionando con tranquilidad!”, dijo el jefe comunal.

Los rumores se propagaron a través de Twitter, principalmente, donde la cuenta @alertadesismo, que se enfoca principalmente en informaciones que tienen que ver con fenómenos naturales, hizo circular un video donde aparecían unas personas en el barrio, acompañado del siguiente mensaje: “Patronato cerrado por pánico, hay locales atacados”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------