Mañalich apunta a presencia de civiles armados durante las protestas: "Hay gente que usa escopetas de perdigones"

Agencia UNO

Mañalich apunta a presencia de civiles armados durante las protestas: “Hay gente que usa escopetas de perdigones”

"Desgraciadamente, la lesión oftalmológica se ha presentado como un indicador de la violencia en la calle", lamentó el ministro de Salud.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, deslizó la idea de que habrían civiles armados durante las protestas llevadas a cabo en Chile.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado señaló que no todos los casos son imputables a la fuerza policial.

En este sentido, dijo que “desgraciadamente, la lesión oftalmológica se ha presentado como un indicador de la violencia en la calle”.

Añadió que “es una situación extraordinariamente grave, que produce una discapacidad inmediata”.

En este punto, Mañalich lanzó que “tenemos un poco más de 40 personas que tienen definitivamente pérdida de la visión de un ojo, ya sea porque perdieron el globo ocular o la visibilidad completa. Siguen llegando casos y hoy es evidente que hay personas en la calle armadas por todos lados. Hay gente en las manifestaciones que usa escopetas de perdigones”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------