CNTV recibió más de 450 denuncias contra "Bienvenidos" tras conflicto entre Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce

CNTV recibió más de 450 denuncias contra “Bienvenidos” tras conflicto entre Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce

El pasado viernes 29 de noviembre, la conductora del programa le pidió al abogado que se fuera del estudio, luego de negar las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura de Pinochet.

Más de 450 denuncias recibió el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) contra el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, todo esto por el capítulo en que generaron polémica Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce.

Ese viernes 29 de noviembre, la conductora del programa le pidió al abogado que se fuera del estudio, luego de negar las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura de Pinochet.

Según consigna El Dínamo, la presidenta del CNTV, Catalina Parot, manifestó que el caso “va a tener que ser analizado y debatido en el Consejo”.

Luego de esta etapa, el canal contará con un plazo de cinco días para presentar sus descargos. Finalmente el Consejo toma alguna determinación.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------