No va más: Karol Dance deja radio Carolina de cara al 2020

No va más: Karol Dance deja radio Carolina de cara al 2020

Tampoco estará en Mega, donde el rostro no renovó contrato.

Luego que anunciara que deja la televisión, ahora se confirmó su alejamiento de la radio. Karol Dance, de cara al 2020, no estará en los medios de comunicación masivos.

Así lo confirmó la radioemisora a través de un comunicado, donde además agradecieron “su trabajo con la emisora durante este tiempo” y le desearon éxito en los proyectos que vienen para él.

Los motivos del alejamiento de Karol de radio Carolina, donde se mantenía como una de las voces emblemáticas de la radioemisora a través del programa “Comunidad-K”, que realizaba junto a DJ Emilio, pasarían por proyectos personales del animador.

Karol Lucero tiene una agencia de marketing digital, “Exclamación”, que querría potenciar.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------