No va más: Karol Dance deja radio Carolina de cara al 2020

No va más: Karol Dance deja radio Carolina de cara al 2020

Tampoco estará en Mega, donde el rostro no renovó contrato.

Luego que anunciara que deja la televisión, ahora se confirmó su alejamiento de la radio. Karol Dance, de cara al 2020, no estará en los medios de comunicación masivos.

Así lo confirmó la radioemisora a través de un comunicado, donde además agradecieron “su trabajo con la emisora durante este tiempo” y le desearon éxito en los proyectos que vienen para él.

Los motivos del alejamiento de Karol de radio Carolina, donde se mantenía como una de las voces emblemáticas de la radioemisora a través del programa “Comunidad-K”, que realizaba junto a DJ Emilio, pasarían por proyectos personales del animador.

Karol Lucero tiene una agencia de marketing digital, “Exclamación”, que querría potenciar.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------