Hirsch acusa que diputado UDI Ramón Barros lo agredió en plena sala: "Este tipo es un prepotente y violento patrón de fundo"

Agencia Uno

Hirsch acusa que diputado UDI Ramón Barros lo agredió en plena sala: “Este tipo es un prepotente y violento patrón de fundo”

Ambos serán pasados a la Comisión de Ética del Congreso, y el diputado humanista no descarta denunciarlo a la fiscalía.

Un tenso momento se vivió este miércoles por la noche en el Congreso, cuando se discutía el reajuste presupuestario al sector público, con un lamentable episodio entre el diputado UDI Ramón Barros y el Humanista Tomás Hirsch, que según

Según se observa en una grabación que este último adjuntó a su mensaje a través de redes sociales, Barros se acercó hasta él y lo agredió con un combo, además de propinarle variados insultos.

“El diputado de la UDI Ramón Barros me agredió con un combo después q les rechazamos su vergonzoso reajuste al sector público. A la izquierda pueden verlo, mientras me dice: <conchetumadre, payaso culiao>”, detalló Hirsch a través de su cuenta de Twitter oficial.

Luego se descargó y tachó a Barros como “más que un diputado este tipo es un prepotente y violento patrón de fundo”.

Iván Fuentes, presidente de la Cámara de Diputados, puntualizó que ambos pasarán a la Comisión de Ética. Hirsch, según precisó, busca que el caso sea evaluado por la Secretaría de la Cámara con el fin de denunciarlo a la fiscalía por agresión.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------