Se armó: Convocan a la marcha K-Pop más grande de Chile para este viernes

Se armó: Convocan a la marcha K-Pop más grande de Chile para este viernes

La programación incluye una “invasión otaku para recuperar Plaza de la Dignidad corriendo como Naruto”.

Pese a que la intención del Gobierno era denunciar la “influencia extranjera” en el estallido social con el informe entregado al Ministerio Público -que incluía el pop coreano- parece que finalmente el tiro le saldrá por la culata.

Un evento en Facebook creado por la página Ultra Poke Confesiones convocó a “La marcha K-Pop más grande de Chile” para este viernes 27 de diciembre.

De acuerdo a la programación, la jornada comienza con una “invasión otaku para recuperar Plaza de la Dignidad corriendo como Naruto” y culmina con un imposible concierto de la banda BTS.

También incluiría coreografías como esta:

les dejo la coreografía para la marcha del viernes, a ensayar!#ElKpopUnidoJamásSeráVencido

Posted by Felipe Ahumada on Sunday, December 22, 2019

Revisa la programación:


17:00 Invasión otaku a recuperar Plaza Dignidad corriendo como Naruto.
18:00 Batucada k-pop.
19:00 Declaración pública demandas otaku.
20:00 Toma de La Moneda.
21:00 Sacrificio de Piñera en el caballo de Baquedano.
22:00 Concierto BTS.

También hay una convocatoria paralela en el GAM, bautizada como K-Popazo por la Dignidad, organizado por la Coordinadora de Feministas y Disidencias de la Región Metropolitana, que parece ser más seria.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------