Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2020

Nuevo récord: irresponsable manejaba tan curado que superó el máximo que puede marcar el alcotest

Agencia UNO

El hecho ocurrió en un control realizado en una carretera de la Patagonia argentina. La policía informó que al momento de controlar el aliento del automovilista la máquina dejó de mostrar la numeración.

Por

El medio argentino La jornada de Chubut informó que durante la madrugada del domingo un conductor que fue controlado en la Ruta Provincial 16 a la altura de Lago Puelo en Argentina superó los niveles de alcohol en la sangre que el alcotest puede registrar.

El examen fue realizado dos veces y en ambas se superó el máximo, que es entre 3 y 4 gramos de alcohol por litro de sangre. Estos niveles de alcohol en la sangre podrían generar un coma etilico e incluso la muerte.

La policía aclaró al medio local de Chubut que la persona batió un record en el país trasandino, ya que hasta el momento lo máximo que se había registrado eran 2,90 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor no solo quedó detenido, sino que el auto en el que transitaba fue retenido por la policía debido a que no se encontraron los documentos que acrediten la propiedad del vehículo.

Notas relacionadas