Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2020

[Pasó otra vez] Kast publica tuit de estudiante que se quejó por no dar la PSU: Joven le pidió borrarlo porque “me da vergüenza aparecer en tu perfil”

Agencia UNO

El estudiante le pidió a Kast no compartir su escrito, argumentando que "tengo diferencias profundas contigo en diversos ámbitos, y por último me da vergüenza aparecer en tu perfil".

Por

Un nuevo bochorno sufrió en Twitter el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, en menos de 24 horas.

Ayer el líder de Acción Republicana publicó desde su cuenta oficial una foto de una estudiante llorando en el Liceo República de Siria, supuestamente por no poder rendir la PSU a raíz de las funas de un grupo de manifestantes.

Al rato después, la propia protagonista de esta imagen salió a exigirle al ex candidato presidencial que borrar la foto, ya que el motivo de su llanto respondía nada más que a un ataque de ansiedad.

Pues bien, al parecer Kast no aprendió la lección y hoy volvió a publicar en sus redes sociales el lamento de un estudiante que no pudo dar el examen:

El joven escribió: “Frustración, impotencia. Me preparé y estudié 4 años para rendir la prueba. 1 persona de las 32 que habíamos en sala decidió boicotear la prueba, las 31 restantes nos quedamos sin prueba y con una tremenda incertidumbre. NO SON MAYORÍA. #PSU2020″.

El ex aspirante a La Moneda señaló que “la frustración e impotencia de David son el reflejo de miles de jóvenes en todo el país que han sido vulnerados por una minoría totalitaria y normalizados por una izquierda sin convicciones. Ojalá que el Cruch y el Demre puedan darle a David y a tantos otros una nueva oportunidad”.

Con el correr de los minutos, el estudiante le pidió a Kast que no se “colgara” de él porque le daba “vergüenza” aparece en su perfil de Twitter.

“José Antonio, si bien tengo frustración e impotencia, te pediría no colgarte de mi tweet. No comparto ideales ni visión política contigo. Tengo diferencias profundas contigo en diversos ámbitos, y por último me da vergüenza aparecer en tu perfil. #psu2020“, remató.

Notas relacionadas