Conmoción en San Felipe: Encuentran cuerpo de un bebé muerto en sitio eriazo

AGENCIA UNO

Conmoción en San Felipe: Encuentran cuerpo de un bebé muerto en sitio eriazo

El hallazgo habría sido descubierto por un trabajador del sector quien encontró un bulto envuelto en frazadas. El cuerpo tendría una data de 24 horas y aún no se encuentran responsables.

Impacto generó en la comuna de San Felipe el hallazgo del cuerpo de un recién nacido en un sitio eriazo.

El hecho habría sido descubierto por un trabajador, quien se percató que unos perros movían un bulto envuelto en frazadas. El hombre relató a Preludio Radio que “pensé que era un muñeco y revisando bien me di cuenta que era un bebé. Llamamos a Carabineros y tardaron como media hora en llegar. En la mañana no estaba la bolsa”.

Eduardo Fajardo, fiscal jefe de San Felipe, indicó que el cuerpo tendría una data de muerte cercana a las 24 horas y que corresponde a un niño. “Estamos hablando de un infanticidio en principio. Estamos recién en la etapa de investigación”, declaró Fajardo.

La autopsia deberá realizarla el Servicio Médico Legal y la investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes buscan a la madre del lactante, junto con realizar las pericias que permitan dar con el responsable del delito.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------