Salió a contar su versión: Mujer que funó a Jacqueline van Rysselberghe en el aeropuerto es la misma que gritó "soy hija de un general"

AGENCIA UNO

Salió a contar su versión: Mujer que funó a Jacqueline van Rysselberghe en el aeropuerto es la misma que gritó “soy hija de un general”

A través de su Facebook, en una publicación que ya fue eliminada, la mujer explicó la situación: “si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs”.

La ciudadana Karla Richter, se hizo viral ayer tras protagonizar un video viral en el Aeropuerto de Santiago, donde acusó malos tratos del personal al mismo tiempo que vociferaba ser hija de un general.

Más tarde se supo que Richter fue la misma que horas antes funó a la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe. “¿Cómo está la consciencia? Ya van a ver, las balas que nos tiraron van a volver (…) El pueblo también viaja en avión, pagamos nosotros nuestro pasaje, no como voh’. No nos vas a olvidar nunca, nunca te vamos a dejar viajar tranquila”, le dijo la joven a la parlamentaria.

A través de su Facebook, en una publicación que ya fue eliminada, la mujer explicó la situación: “si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs”.

Revisa el video de la funa a Jacqueline van Rysselberghe:

Revisa el video del altercado en el aeropuerto:

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------