Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Enero de 2020

“Abuso emocional”: Protagonista de Grey’s Anatomy cuestionó al medio TMZ por la cobertura tras la muerte de Kobe Bryant

"Me pregunto por qué los departamentos de policía le dan a Harvey Levin toda esta información confidencial", dijo la actriz apuntando al fundador del polémico medio TMZ.

Por
Compartir

Ellen Pompeo, actriz estadounidense, es conocida por encarnar a Meredith Grey en la serie de televisión de la ABC, “Grey’s Anatomy” y desde ahora por ser una de las principales figuras en criticar fuertemente al portal gringo TMZ, quien es especialista en tener primicias en cuanto a polémicas y noticias escalofriantes del amplio jet set del espectáculo y los deportes de ese país.

Pompeo apuntó sus dardos con todo al periodista y fundador de ese medio Harvey Levin, a través de redes sociales, donde cuestionó el tratamiento de las noticias y cómo obtienen la información.

Me pregunto por qué los departamentos de policía le dan a @HarveyLevinTMZ toda esta información confidencial. Me pregunto por qué publica fotos de mujeres que han sido atacadas o agredidas… ¿Quiénes fueron las víctimas? Explotando a las mujeres que han sido abusadas… ¿Por qué este tipo todavía está en el negocio? Tantas preguntas que tengo…”, sostuvo la protagonista de Grey’s Anatomy.

Ahí quiso ir más allá y se preguntó por la vulneración que sufren las víctimas de abuso de distinto tipo que son protagonistas de la información que también aprovecha TMZ.

Si ya no toleramos el abuso… ¿No deberíamos llamar esto? Explotar a las mujeres que han sido maltratadas… explotar la brutal muerte súbita de los seres queridos de las personas es ciertamente un abuso emocional…”, añadió.

Particularmente en el caso de la muerte de Kobe Bryant, expresó que “la vida de tantas personas nunca será la misma después de esta tragedia… pero tienes tu primicia. Espero que duermas bien por la noche @HarveyLevinTMZ Estoy segura que sí”.

En ese intercambio, el periodista le respondió que antes de lanzar la noticia en TMZ, un representante del exbasquetbolista le afirmó que la esposa de Bryant, que “Vanessa Laine, esposa de Kobe, había sido notificada”.

Ha construido un imperio al hacer que gran parte de la policía de Los Angeles y los sheriffs sean sus amigos… Es por eso que obtiene toda la información. ¿Lo entienden? Él tiene cada historia primero, ¿por qué crees que es así?”, finalizó Pompeo.

Notas relacionadas