Transmisión de partido mostró tatuaje que se hizo arquero argentino inspirado en recordada escena de Los Simpson

Transmisión de partido mostró tatuaje que se hizo arquero argentino inspirado en recordada escena de Los Simpson

El jugador es un reconocido fanático de Los Simpson.

La transmisión del fin de semana del partido entre Newell’s Old Boys y Estudiantes de la Plata en Argentina mostró el tatuaje que un arquero argentino se hizo inspirado en una emblemática escena de Los Simpson.

Se trata del arquero de Estudiantes de la Plata, Mariano Andújar, quien se hizo un tatuaje en su muslo izquierdo que tras ser captados por las cámaras se hizo viral, consignó Página 7.

Dibujado en carteles de asistentes a marchas en Chile, la manera de representar la “Dignidad” por parte del padre de Milhouse llegó también hasta la piel del jugador.

Consultado por TyC Sports, Andújar indicó que lo mantiene hace ya un tiempo, pero que simplemente no suele verse por la vestimenta.

“Algunos no reconocen a la dignidad cuando la ven”, afirmó el guardameta.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------