Conmoción en Maipú: hombre habría asesinado a su pareja para luego tratar de suicidarse

Agencia UNO

Conmoción en Maipú: hombre habría asesinado a su pareja para luego tratar de suicidarse

El hecho fue alertado a Carabineros por la madre del agresor.

La Brigada de Homicidios se encuentra investigando un femicidio ocurrido la mañana del sábado en la comuna de Maipú.

El hecho fue alertado a Carabineros de la 52° de Maipú por la madre del victimario, identificado como Paulo César Contreras Catalán, quien habría asesinado a Yasna Bustos Muñoz (31) al interior de su domicilio en calle Leda.

Al llegar Carabineros al lugar se encontraron con el cuerpo de la víctima y al costado suyo a su pareja con signos vitales débiles.

El hombre, quien se habría intentado suicidar tras el ataque, fue trasladado al Hospital el Carmen, donde se encuentra internado en estado grave. La Fiscalía indicó que debido a su estado de salud no será formalizado hoy.

De acuerdo a los datos del Ministerio de la Mujer, que considera una clasificación restringida de los femicidios, este año se han registrado tres casos. Sin embargo, para la Red Chilena de Violencia contra las Mujeres, que amplía la clasificación, este sería el quinto femicidio.

SernamEG habilitó el teléfono 1455 para mujeres víctimas de violencia que se encuentren con riesgo vital.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------