Álvaro Salas reaparece y explica por qué no se presentó en el Festival de Dichato: "TVN lo entendió perfecto"

Agencia Uno

Álvaro Salas reaparece y explica por qué no se presentó en el Festival de Dichato: “TVN lo entendió perfecto”

Su participación estaba confirmada para la primera jornada, sin embargo en su lugar apareció Zip Zup.

El comediante Álvaro Salas salió a explicar su ausencia en el Festival de Dichato, donde era artista confirmado por la organización.

Si bien Salas estaba confirmado para la primera jornada del evento transmitido por TVN, en su lugar apareció Zip Zup, lo que generó la incertidumbre de algunos usuarios de Twitter que especularon sobre su ausencia.

Tras días de silencio, el comediante indicó a Publimetro que “que una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto“.

“Yo llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir“, explicó.

El humorista dijo desconocer por qué la producción no anunció a tiempo que se bajaba del certamen. Asimismo señaló que le parece “una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha. Pero los humoristas son una persona sola sobre el escenario”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------