"Aporté mi granito de arena": compadre Moncho revela colaboración en franja de cara al plebiscito de abril

Agencia Uno

“Aporté mi granito de arena”: compadre Moncho revela colaboración en franja de cara al plebiscito de abril

En marzo del año pasado el actor se autoproclamó "presidente encargado" de Chile.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, reveló su colaboración para la franja del Apruebo.

“Ayer aporté mi primer granito de arena para la franja del #Apruebo. Porque, por si ustedes no lo sabían, el dueño de esta cuenta está por terminar con la obra de Don Jaime Guzmán y reemplazarla por una más democrática y legítima. ¡Vamos a tener una #NuevaConstitucion!”, escribió el ex Venegas.

El actor, que también es concejal por Quinta Normal, ha mantenido sus redes sociales activas con escritos en alusión al estallido social y ahora, dio a conocer su participación en la franja.

Siempre atento a temas políticos, en marzo de 2019 se autoproclamó “presidente encargado” de Chile, en ironía a lo realizado por Guaidó en Venezuela.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------