Evacuaron Kidzania por emanación de humo: Pensaron que era un simulacro

Imagen Referencial - Agencia UNO

Evacuaron Kidzania por emanación de humo: Pensaron que era un simulacro

El recinto fue evacuado por bomberos. A esta hora la emergencia ya fue controlada y hay desvíos de tránsito.

El recinto de entretención para menores, Kidzania, debió ser evacuado esta tarde por un aviso de emanación de humo. Bomberos concurrió al lugar, ubicado en Alonso de Córdova y Presidente Riesco, al interior del Parque Araucano, en la comuna de Las Condes.

La emanación habría comenzado al interior de una bodega en el piso -2 y se evaluó inicialmente riesgo de propagación, pero esto evitó debido a que bomberos instaló un ventilador que permitió disipar el humo.

Los visitantes fueron evacuados de forma preventiva y hay desvíos en las inmediaciones del lugar.

Según informa Emol, la situación fue un tanto confusa porque se pensó que era un simulacro de humo como parte de las tareas de bomberos.

El mismo medio consigna que, en paralelo, y según información de Bomberos, un carro colisionó mientras se trasladaba al lugar.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------