Activan protocolo en hospital de Talcahuano por dos pacientes con sospecha de coronavirus

Agencia UNO

Activan protocolo en hospital de Talcahuano por dos pacientes con sospecha de coronavirus

El Hospital Las Higueras de Talcahuano tiene en observación a dos mujeres que llegaron desde Italia con síntomas del COVID-1. En Latinoamérica solo hay un caso confirmado: en Brasil. Mientras que en Chile no hay casos, solo pacientes en observación.

Durante la noche de ayer miércoles se habría activado el protocolo por sospecha de coronavirus en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, por dos mujeres mayores de edad que durante el martes arribaron al país desde Italia.

Según informa Bío Bío, ambas mujeres estarían presentando síntomas asociados al COVID-19.

La situación se está analizando con la etapa de encuestas, para luego tomar las muestras y ser derivadas a los equipos correspondientes, según consigna el mismo medio.

En Latinoamérica solo hay un caso confirmado: en Brasil. Mientras que en Chile no hay casos, solo pacientes en observación. En Valparaíso, una joven de 19 años se encuentra en observación tras llegar con algunos síntomas también desde Italia.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------