Hombre murió atropellado por bus del Transantiago en medio de incidentes en Maipú

Hombre murió atropellado por bus del Transantiago en medio de incidentes en Maipú

El impacto se dio en medio de incidentes registrados en la comuna.

La noche del domingo un hombre murió tras ser atropellado por un bus del Transantiago. Esto, en medio de incidentes registrados tras la llegada de FFEE de Carabineros a una concentración con cacerolazo en la comuna.

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas en la intersección de Avenida Sur con Tres Poniente, donde un bus del recorrido 106 impactó a un hombre de 46 años, quien fue trasladado hasta el Hospital, donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

Tras el impacto, que se habría debido a la acción del chofer para evitar una barricada, el conductor del bus continuó el tránsito hasta la 25° comisaría de Maipú junto a los 10 pasajeros que transportaba, según consignó BioBioChile.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------