Piñera interrumpe participación en comité político para aclarar dichos sobre "posición de mujeres de ser abusadas"

Agencia Uno

Piñera interrumpe participación en comité político para aclarar dichos sobre “posición de mujeres de ser abusadas”

El mandatario salió a los patios de La Moneda y entregó una nueva declaración, retirándose sin responder preguntas.

El presidente Sebastián Piñera debió interrumpir su participación en el comité político de los días lunes para salir a aclarar sus dichos en medio de la promulgación de la Ley Gabriela.

En la instancia, el mandatario aseguró que “a veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas”.

“Quiero ser muy claro, la posición de nuestro gobierno es tolerancia cero contra todo tipo de violencia o abusos contra las mujeres y por eso llamo a todas las mujeres de Chile a denunciar de inmediato cualquier riesgo o cualquier amenaza contra su integridad, contra su vida, para que puedan recibir en forma oportuna y eficaz la protección del Estado”.

Según consignó Radio Bío Bío, con estas palabras el mandatario intentó aclarar sus polémicos dichos, retirándose del lugar sin responder preguntas.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------