Piñera interrumpe participación en comité político para aclarar dichos sobre "posición de mujeres de ser abusadas"

Agencia Uno

Piñera interrumpe participación en comité político para aclarar dichos sobre “posición de mujeres de ser abusadas”

El mandatario salió a los patios de La Moneda y entregó una nueva declaración, retirándose sin responder preguntas.

El presidente Sebastián Piñera debió interrumpir su participación en el comité político de los días lunes para salir a aclarar sus dichos en medio de la promulgación de la Ley Gabriela.

En la instancia, el mandatario aseguró que “a veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas”.

“Quiero ser muy claro, la posición de nuestro gobierno es tolerancia cero contra todo tipo de violencia o abusos contra las mujeres y por eso llamo a todas las mujeres de Chile a denunciar de inmediato cualquier riesgo o cualquier amenaza contra su integridad, contra su vida, para que puedan recibir en forma oportuna y eficaz la protección del Estado”.

Según consignó Radio Bío Bío, con estas palabras el mandatario intentó aclarar sus polémicos dichos, retirándose del lugar sin responder preguntas.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------