Kike Acuña confirma a Robin Van Persie para su partido de despedida

Foto: Agencia UNO

Kike Acuña confirma a Robin Van Persie para su partido de despedida

El exseleccionado nacional espera jugar en San Carlos de Apoquindo.

El exfutbolista Jorge Acuña, conocido popularmente como el “Kike”, confirmó que la estrella del fútbol holandés, Robin van Persie, aceptó venir a Chile a su partido de despedida.

El exjugador relató a As Chile que “hablé con él porque tengo pensado hacer mi despedida del fútbol, ojalá en San Carlos de Apoquindo y Van Persie es uno de mis invitados”

Foto: Agencia UNO

“Conversé con él y aceptó venir a Chile para ese día. Solamente nos comunicamos para eso”, sostuvo.

Acuña llegó al Feyenoord el año 2002, donde coincidió con referentes del fútbol holandés como Dirk Kuyt y Robin van Persie. Si bien reconoce que con el primero “no conversé más”, el Kike mantiene contacto con el exdelantero del Arsenal y el Manchester United.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------