Formalizan por parricidio al padre del niño de 11 años que fue asesinado en O'Higgins: confesó el crimen

Fiscalía

Formalizan por parricidio al padre del niño de 11 años que fue asesinado en O’Higgins: confesó el crimen

De acuerdo a Fiscalía, el hombre habría asesinado a su hijo por mantener una buena relación con la pareja de la madre.

Este miércoles fue formalizado el padre del niño de 11 de años que fue encontrado sin vida en la ribera del río Tinguiririca, en la región de O’Higgins.

El cuerpo del niño fue encontrado acuchillado por familiares luego que salieran a buscarlo por no llegar a casa antes del anochecer, tras haber salido a andar en bicicleta.

Tras su formalización, el hombre de 32 años identificado como Luis Díaz Espinoza quedó en prisión preventiva por al menos los 120 decretados como plazo de investigación.

En conversación con el matinal Bienvenidos, el fiscal de Santa Cruz, Gabriel Meza, indicó que el móvil del crimen se debería a “celos, ya que su hijo mantenía una buena relación con la pareja de su madre”.

Según el fiscal jefe de Santa Cruz, Gabriel Meza, lograron comprobar por el análisis de celulares y redes sociales del niño y su padre que este citó a la víctima al lugar.

El imputado confesó el crimen.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------