Cuba recibirá crucero británico con cinco casos de coronavirus

EFE

Cuba recibirá crucero británico con cinco casos de coronavirus

El capitán, Fred Olsen, informó en un comunicado que el crucero MS Braemar desembarcará en Cuba, aunque aún no hay fecha exacta. Luego serán repatriados al Reino Unido vía aérea.

El crucero MS Braemar, anclado desde el día 12 en aguas de Bahamas con 682 pasajeros y con cinco casos de COVID-19 a bordo, finalmente atracará en Cuba para que sus pasajeros sean evacuados vía aérea, confirmó este lunes la naviera del buque, Fred Olsen.

El capitán del barco comunicó a los pasajeros el próximo desembarco en la isla caribeña-aunque sin especificar el día, la hora ni el puerto de atraque– y les indicó que todos serán repatriados al Reino Unido, informó Fred Olsen en un breve comunicado.

Por su parte, las autoridades cubanas no han confirmado de momento la llegada del Braemar, aunque han expresado la disposición del país a ayudar a resolver la complicada situación del crucero, al que le fue denegada la entrada en Cartagena (Colombia) y República Dominicana, entre otros lugares.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------