Tuit de Felipe Braun sobre el coronavirus y el plebiscito genera debate en redes sociales

@felipebraun1

Tuit de Felipe Braun sobre el coronavirus y el plebiscito genera debate en redes sociales

"Ya habrá tiempo para hacer un país más Justo para todos", fue parte de lo que escribió Braun en Twitter, desatando una ola de respuestas y trolleos en la red social.

Este lunes se anunció que en Chile hay 156 contagiadas y debido a las medidas tomadas, las redes sociales no se hicieron esperar y en este contexto, el actor Felipe Braun tiuteó su opinión respecto al tema dejando una serie de reacciones.

“No quiero escuchar un solo #Rechazo o #Apruebo. Estamos en una emergencia sanitaria mundial y es hora de ver al Chile de los terremotos y los incendios. Unidos, conscientes y luchadores. Ya habrá tiempo para hacer un país más justo para todos”, afirmó el actor.

En cosa de minutos los cibernautas cuestionaron las palabras de Braun, entre esos, el actor Pablo Schwarz se pronunció al respecto: “Very 1980’s”. Además del abogado y académico Claudio Nash y las comediantes Paloma Salas y Paola Molina.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------