Fogoso contagio: Caso de infidelidad obligó a aislar a todo un pueblo por Coronavirus

Pixabay

Fogoso contagio: Caso de infidelidad obligó a aislar a todo un pueblo por Coronavirus

Un joven viajó hasta la ciudad de Córdoba en Argentina, donde intimó con su expolola. Ella y su marido quedaron en cuarentena preventiva, mientras que el joven obligó prácticamente a cerrar el pueblo después de contar la anécdota en un asado.

Selva se llama el pueblo argentino que es noticia por todo el mundo. Todo por una historia que mezcla el coronavirus y la infidelidad.

La medida de aislamiento se tomó luego de que un joven tuviera un encuentro con su expolola que había llegado de España recientemente.

Según el medio argentino Clarín, la mujer residente de Córdoba le comentó a él detalles de su viaje por España y hasta le confesó que había tenido síntomas del COVID-19. Eso no importó. Intimaron igual.

El marido de la mujer también fue sometido a aislamiento ante la presunción de contagio. Lo mismo pasa con el fugaz amante y todos los asistentes a un asado de bienvenida del joven donde confesó los hechos.

El pueblo se mantiene aislado, los centros comerciales cerrados (solo atienden una farmacia y un mercado por un par de horas), el lugar parece despoblado. El caso fue declarado “un escándalo interprovincial”.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, comunicó el sábado en la tarde que “como una medida extrema de prevención, acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva, la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------