"Los metería presos a todos, es lo más asqueroso e inaceptable": Matthei saca toda su artillería contra acaparadores

Agencia UNO

“Los metería presos a todos, es lo más asqueroso e inaceptable”: Matthei saca toda su artillería contra acaparadores

La alcaldesa de Providencia también reiteró su intención de cerrar el Costanera Center. “Lo más lógico era partir cerrando uno de los puntos con mayor aglomeración del país”, sostuvo.

Duras palabras tuvo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, contra quienes acaparan productos en medio de la crisis sanitaria provocada por la enfermedad del Covid-19, conocido como Coronavirus.

En conversación con 24 Horas, la jefa comunal manifestó que “yo los metería presos a todos quienes quieren obtener una ganancia a costa de la vida de las personas”.

Es lo más asqueroso e inaceptable que alguien busque sacar ventajas económicas ante una situación como esta”, subrayó.

La alcaldesa también reiteró la intención de su municipio de cerrar el Costanera Center. “Lo más lógico era partir cerrando uno de los puntos con mayor aglomeración del país”, puntualizó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------