Facebook

No aprenden: Frustran carrete masivo llamado “Virus Party”

En medio de los resguardos por el temido coronavirus en Chile, Carabineros logró llevar adelante una investigación para dar con el paradero de los organizadores y el lugar de este carrete secreto.

Carabineros de Rancagua lograron detener un carrete masivo que se desarrollaría durante las noches de este jueves y viernes, y que llevaba por nombre “Virus Party”.

Según consigna La Tercera, efectivos policiales pudieron frustrar este evento gracias a una denuncia ciudadana que aportó con los datos de esta fiesta que fueron viralizados a través de redes sociales.

En medio de los resguardos por el temido coronavirus en Chile, carabineros logró llevar adelante una investigación para dar con el paradero de los organizadores y el lugar de este carrete secreto.

El comisario de Carabineros, mayor Jorge Zúñiga, señaló que “luego de tomar conocimiento que se realizaría esta fiesta se procedió a notificar a la persona encargada y a cinco personas más, que no se podía llevar a cabo porque no contaba con ninguna autorización de la autoridad como tampoco por las condiciones que nos encontramos en el país debido al coronavirus”.

Luego de hablar con los organizadores, la fiesta se canceló.

Comentarios