Carabineros detuvo a 146 personas en primera noche de toque de queda

Agencia UNO

Carabineros detuvo a 146 personas en primera noche de toque de queda

La institución también detalló que entregó 19.943 salvoconducto en todo Chile. De eso, 6.058 corresponden a Santiago y 13.885 a las otras regiones del país.

Carabineros informó este lunes que detuvo a 146 personas en todo el país, todo esto en medio de la primera jornada de toque de queda, la que contemplaba un horario de restricción de la circulación en las calles que empezaba desde las 10 de la noche y concluía a las 5 de la madrugada.

Según consigna Emol, la institución también detalló que entregó 19.943 salvoconducto en todo Chile. De eso, 6.058 corresponden a Santiago y 13.885 a las otras regiones del país.

En este sentido, Carabineros afirmó que entregó más de 1.500 salvoconductos por tratamiento médico, casi 2 mil papeles por empresas y 91 por funerales.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------