Contralorito responde cuestionamiento de Amaro Gómez-Pablos por dictamen que aborda aparición de alcaldes en matinales

Contralorito responde cuestionamiento de Amaro Gómez-Pablos por dictamen que aborda aparición de alcaldes en matinales

En la respuesta la mascota de Contraloría lo acusó de leer solo un párrafo del documento.

El periodista Amaro Gómez-Pablos cuestionó el dictamen de Contraloría que abordó la aparición de alcaldes en matinales, lo que fue respondido por Contralorito.

“¿En qué país del mundo en medio de una crisis sanitaria está la contraloría @ContraloritoCGR preocupada de privar los canales de expresión de los alcaldes… que además son el cable a tierra de esta crisis y fuente crítica de información? Inoportuno. Esta es una tragedia mundial”, escribió en su cuenta de Twitter.

En respuesta, la cuenta de Contralorito aclaró que “esto no fue un dictamen sobre los programas de TV. Es un dictamen sobre cuarentenas comunales y facultades municipales. Que usted haya visto sólo el último párrafo de un documento extenso y variado. Por favor no confundir, nuestra preocupación N°1 es Covid19″.

En otro tuit donde la mascota de Contraloría se refirió al dictamen y lamentó que la “TV no cuide la institucionalidad”, la animadora Tonka Tomicic lo invitó a su matinal.

https://twitter.com/TonkaTP/status/1243169477522591744
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------