Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

31 de Marzo de 2020

Covid19: Campaña busca reunir dinero para adquirir elementos de prevención destinados a equipos de salud

EFE

La campaña indica que "los elementos de protección personal serán canalizados a través del Colegio Médico de Chile, entidad que entregará las donaciones a los equipos de salud en base a sus necesidades".

Por

El sitio Buenacausa.cl propuso iniciar una campaña para reunir cerca de 17 millones de pesos como meta, con el fin de adquirir elementos de protección personal para los equipos de salud que enfrenta la emergencia por el coronavirus en Chile.

La campaña indica que “los elementos de protección personal serán canalizados a través del Colegio Médico de Chile, entidad que entregará las donaciones a los equipos de salud en base a sus necesidades”.

Por su lado, se agrega que “es nuestro deber proteger especialmente a estas personas. Estas personas que aplaudimos todos los días por sus notables esfuerzos y su entrega a los demás. Hoy los héroes son ellos, y como plataforma de crowdfunding queremos levantar esta campaña para hacerles llegar la mayor cantidad de insumos posibles”.

“Necesitamos mascarillas, guantes, antiparras, delantales y overoles, entre muchas otras cosas”, advierten los organizadores.

Si estás interesado en aportar dinero o compartir la iniciativa, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario