“Yo no estoy acá para farándula”: La respuesta de Mañalich al ser consultado por polémica con Cathy Barriga

Agencia Uno

“Yo no estoy acá para farándula”: La respuesta de Mañalich al ser consultado por polémica con Cathy Barriga

El ministro de Salud insistió en hacer un llamado a la responsabilidad con la información que se entrega respecto a las personas contagiadas y los fallecimientos.

Sigue la polémica entre el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quienes se han visto enfrentados en varias ocasiones durante la última semana a causa de la emergencia sanitaria.

Consultado por la filtración de unos mensajes de Whatsapp en el que el esposo de Barriga, el diputado Joaquín Lavin, exigía disculpas por parte del Gobierno hacía la edil, Mañalich respondió: “Yo no estoy acá para farándula, estoy para hablar en serio de la situación sanitaria”.

Asimismo, señaló respecto a la situación que “hay que llamar a la responsabilidad, la responsabilidad es que aquí hay un camino de comunicación, que esa comunicación exige verificación y que exige insisto, en primer lugar, estar 100% seguros de que los familiares de las personas que han fallecido, o que están enferma de coronavirus, están perfectamente informados de esta situación”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------