Detonan cajero automático en acceso al Cerro San Cristóbal

Agencia UNO

Detonan cajero automático en acceso al Cerro San Cristóbal

Carabineros logró detener a dos personas que estarían vinculadas al robo frustrado, todo esto tras interceptarlas en calle Principal con El Guanaco.

Durante la mañana de este jueves, un grupo de sujetos detonó un cajero automático ubicado en una de las entradas al Cerro San Cristóbal.

Según consigna La Tercera, cerca de las 06:40 los individuos aplicaron la saturación por gas, sin embargo, no pudieron sustraer las gavetas de este cajero de calle Pío Nono.

Con el correr de los minutos, Carabineros logró detener a dos personas que estarían vinculadas al robo frustrado, todo esto tras interceptarlas en calle Principal con El Guanaco.

El Parque Metropolitano aclaró que ninguno de sus trabajadores resultaron lesionados producto de la fuerte explosión registrada.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------