Minsal toma control de primera clínica privada durante la pandemia

La Serena

Minsal toma control de primera clínica privada durante la pandemia

Según explicó el Gobierno, la medida apunta a chequear el cumplimiento de protocolos.

El Ministerio de Salud tomó el control de la primera cínica privada en el país en medio de la pandemia del Covid-19.

Según indicó a El Mercurio el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se trata de la Clínica Elqui, ubicada en La Serena.

Zúñiga detalló que “se nombró no sólo un delegado de la parte médica, sino que también un delegado de la parte administrativa, con el objetivo de vigilar y rechequear que se cumpla con los protocolos del Ministerio de Salud”.

De acuerdo a lo explicado por el Minsal, el administrador nombrad por el Gobierno pasa a ser “director y gerente” del recinto.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------