Minsal toma control de primera clínica privada durante la pandemia

La Serena

Minsal toma control de primera clínica privada durante la pandemia

Según explicó el Gobierno, la medida apunta a chequear el cumplimiento de protocolos.

El Ministerio de Salud tomó el control de la primera cínica privada en el país en medio de la pandemia del Covid-19.

Según indicó a El Mercurio el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se trata de la Clínica Elqui, ubicada en La Serena.

Zúñiga detalló que “se nombró no sólo un delegado de la parte médica, sino que también un delegado de la parte administrativa, con el objetivo de vigilar y rechequear que se cumpla con los protocolos del Ministerio de Salud”.

De acuerdo a lo explicado por el Minsal, el administrador nombrad por el Gobierno pasa a ser “director y gerente” del recinto.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------