Dos contagiados por Covid-19 fueron sorprendidos haciendo fila en supermercado

Imagen Referencial/Agencia Uno

Dos contagiados por Covid-19 fueron sorprendidos haciendo fila en supermercado

Carabineros compartió el hecho, ocurrido en Ñuñoa, a través de sus redes sociales.

Dos personas contagiadas por Covid-19 fueron sorprendidas por los uniformados haciendo fila en un supermercado en Ñuñoa.

Según informó la institución, a través de sus redes sociales, se realizaron controles preventivos en los cuales se identificó a dos personas que estaban en los registros de personas que debían hacer cuarentena obligatoria, y la infringieron.

Con respecto a las infracciones a la cuarentena, esta mañana el ministro de Defensa, Alberto Espina, entregó datos sobre esa situación. Según Espina, 6.888 personas han sido retenidas por violar el toque de queda y 1.255 por burlar la cuarentena total.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------