Marcelo Díaz revela el año en que quiere volver a la U y relata anécdota con el Matador Salas

Agencia UNO

Marcelo Díaz revela el año en que quiere volver a la U y relata anécdota con el Matador Salas

En conversación con un live de Instagram con Diego Rivarola, "Care Pato" indicó que "quiero retirarme en la U, pero este año no me van a dejar salir antes. Este año el objetivo es pelear la Copa Libertadores con Racing. Mi intención es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso no depende de mí".

El chileno perteneciente a Racing de Argentina, Marcelo Díaz, reveló el año en que quiere volver a vestir la camiseta de la U y al mismo tiempo relató una desconocida anécdota que vivió con el “Matador” Marcelo Salas.

En conversación con un live de Instagram con Diego Rivarola, “Care Pato” indicó que “quiero retirarme en la U, pero este año no me van a dejar salir antes. Este año el objetivo es pelear la Copa Libertadores con Racing. Mi intención es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso no depende de mí”.

Sobre su experiencia al compartir camarín con el Matador Salas en el año 2005, narró que “me subieron al primer equipo el 2005, el año que volvió Matador. Fue un sueño, un orgullo. Cuando se presentó fue el mayor aprendizaje de mi vida. A mí no me conocía nadie y a él lo conocíamos todos”.

Añadió que un día “iba a buscar la indumentaria al camarín de los profesionales, porque nos vestíamos en el de juveniles en el Caracol Azul. La cuestión es que voy a buscar la ropa, veo al Matador y me hice ahí mismo”.

“¿Sabes qué me dice? Le doy la mano y me dice ‘mucho gusto, Marcelo es mi nombre’. Yo pensé ‘qué te presentai, CTM, si eres mi ídolo’. Ser tan humilde siendo una persona así fue un gran aprendizaje”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------