Detienen a sujeto que golpeó con un bate a sus padres

Agencia UNO

Detienen a sujeto que golpeó con un bate a sus padres

El hombre de 38 años fue detenido por el sector de Barrio Franklin, instancia en la que se le encuentra hasta un cuchillo entre su vestimenta.

Durante la madrugada de este jueves, Carabineros detuvo a un sujeto de 38 años que golpeó con un bate a sus padres.

Según consigna Emol, el capitán oficial de la ronda Prefectura Santiago Central, Víctor Echaiz, detalló que “alrededor de la 1 de la madrugada personal municipal alerta a Carabineros que estaba haciendo un patrullaje tras haber visto a dos ancianos lesionados. Ante esto manifiesta también de que una persona estaría arrancando desde la calle Biobío, por Carmen, hacia el norte”.

Agregó que el sujeto fue detenido por Barrio Franklin, instancia en la que se le encuentra hasta un cuchillo entre su vestimenta.

“El sujeto manifiesta inmediatamente que habría atacado a sus padres en su domicilio (…) Él manifiesta que vive con ellos”, explicó Echaiz.

Por su lado, precisó que “se le registran las vestimentas y se le encuentra el bate con el que efectuó esta lesión, además de un cuchillo”.

El hombre pasó a formalización por delito de porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Su padre de 71 años y su madre de 67 años se encuentran graves en la ex Posta Central, pero sin correr riesgo vital.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------