Agencia UNO

Piñera revela lo que le dijo a Mañalich en medio de críticas a su rol de ministro

En otros pasajes, el Mandatario indicó que Mañalich no es su doctor de cabecera, pero que "lo consulto a él a veces, es mi amigo".

El Presidente Sebastián Piñera concedió una entrevista al “Bienvenidos” de Canal 13, instancia en la que reveló parte de la conversación que tuvo con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en medio de las críticas a su rol en dicha cartera.

En este sentido, el Mandatario indicó con estas palabras lo que le recordó:

“Es tan importante el rol que estás jugando como ministro de Salud que por favor concéntrece en una sola cosa: proteger la salud de los chilenos”.

“Todo lo demás déjelo al lado o para más adelante”, le comentó.

En otros pasajes indicó que Mañalich no es su doctor de cabecera, pero que “lo consulto a él a veces, es mi amigo”.

Añadió que “Jaime Mañalich es un tremendo ministro de Salud y tiene un carácter muy difícil. Lo que yo trato de hacer es que surja el buen ministro de Salud que es, con conocimiento, con inteligencia, con personalidad, con coraje, con un espíritu de trabajo incansable”.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------