Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Abril de 2020

Covid-19: La evolución del carnet de alta

Por

9 DE ABRIL: Carnet de alta


El ministro Mañalich avisa con bombos y platillos la creación de un carnet para la gente que se haya recuperado del COVID-19 para que vuelvan a trabajar.

12 DE ABRIL: Carnet de inmunidad


El ministro afirma que el objetivo del carnet no es volver al trabajo, sino dejar claro que la persona es inmune de por vida al COVID-19.

22 DE ABRIL: Carnet Covid


Bueno, quizás la persona no es inmune de por vida, pero de seguro es inmune por lo menos por 3 meses. Para eso es el carnet.

26 DE ABRIL: Carnet de no inmunidad

“Jamás hemos hablado de inmunidad”, dice el ministro, mientras afirma que el carnet es solo una forma de saber quién ha tenido la enfermedad.


02: MAYO: Carnet de infectado

Como no es posible saber si alguien puede volver a infectarse, el gobierno da un giro Y prefiere entregar carnet de infectado a todos los que salgan positivos. “Así es más fácil”, explica Daza.

13 DE MAYO: Carnet de militancia de RN


Ante los reclamos por la discriminación que ha surgido por el carnet de infectado, el gobierno lo soluciona convirtiendo el documento a carnet de militancia en Renovación Nacional. “Esa fue nuestra idea desde el principio, no como dijo la prensa que inventa noticias”, dice Mañalich.

16 DE MAYO: Tifa


Luego de renuncias masivas a RN, por parte de personas infectadas con Coronavirus, el Ministro Mañalich afirma que desde ahora, el carnet funciona como tifa para mostrar a Carabineros.

22 DE MAYO: Tarjeta BIP


Ante el reclamos de Carabineros por la cantidad de gente que se está sacando los partes, el Ministro Mañalich afirma que siempre se habló de un carnet BIP que sirve para la micro y el Metro.

30 DE MAYO: Carnet de socio de Colo Colo


Ante el fracaso del carnet como tarjeta BIP porque nadie paga la micro, Blanco Y Negro S.A. Se acerca al gobierno para proponer que el carnet permita afiliarse a Colo Colo de manera inmediata y obligatoria, de esta manera tienen cientos de miles de nuevos socios que deberán pagar las cuotas mensuales y así pagarle el sueldo a los jugadores.

04 DE JUNIO: Carnet pass para Lollapalooza


Ante el no pago de las cuotas mensuales de los socios de Colo Colo por el alto número de cesantes y trabajadores afectados por la Ley de Protección del Empleo, el gobierno llega a un acuerdo para que el carnet sirva como un pass para Loolapalooza por solo 70 lucas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario