Izkia Siches solidariza con Mañalich tras denuncias de amenazas en contra del ministro

Agencia Uno

Izkia Siches solidariza con Mañalich tras denuncias de amenazas en contra del ministro

La doctora hizo un llamado para "debatir con respeto y trabajar por mantener un ánimo de colaboración y unidad".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se refirió a las amenazas denunciadas por parte del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien debió cerrar su cuenta de Twitter como medida de seguridad.

En esta línea lamentó lo ocurrido a través de redes sociales y solidarizó con con la situación de Mañalich, haciendo un llamado a debatir con respeto. Cabe recordar que Siches también sufrió graves amenazas de muerte por parte de desconocidos en su correo personal.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------