pelota

Agencia UNO

Jugadores de Audax Italiano protagonizan fatal accidente en el que murió un motociclista

A través de sus redes sociales, la fiscalía manifestó que "formalizará esta tarde (a Rodrigo Holgado) por videoconferencia a imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de motociclista al que atropelló esta mañana en autopista de La Cisterna".

Los jugadores de Audax Italiano, Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, protagonizaron un fatal accidente en el que murió un motociclista de 60 años.

Según consigna Radio Bío Bío, los hechos se registraron en Gran Avenida con dirección al oriente. El auto de los futbolistas impactó a la moto, generando que su conductor saliera proyectado por varios metros.

De acuerdo a la Fiscalía Sur, Holgado -conductor del auto, conducía en estado de ebriedad.

A través de sus redes sociales, la fiscalía manifestó que “formalizará esta tarde por videoconferencia a imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de motociclista al que atropelló esta mañana en autopista de La Cisterna”.

Mientras el conductor quedó detenido, su acompañante, Manuel Fernández, fue trasladado a un recinto asistencial para tratar sus lesiones.

Comentarios