Actualidad
29 de Abril de 2020MOP estima que 45 mil vehículos saldrán o ingresarán a Región Metropolitana este fin de semana
La ministra de Transportes, Gloria Hutt, señaló que “los cordones sanitarios que se aplicarán este jueves en las ciudades de Santiago y Concepción, son medidas para evitar que las personas que no tienen una causa justificada abandonen las ciudades poniendo en riesgo a otros".
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir
El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, aseguró que estima que unos 45 mil vehículos intentarán salir de la Región Metropolitana durante este fin de semana largo.
Según consigna La Tercera, el secretario de Estado afirmó que “con lo que vivimos en Semana Santa, estimamos que ese número se va a reducir al orden de 45 mil vehículos. Para Semana Santa fueron devueltos más de 1.200 vehículos y eso va a volver a suceder si es que hay personas que pretenden vulnerar estas aduanas sanitarias”.
Por su parte, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, señaló que “los cordones sanitarios que se aplicarán este jueves en las ciudades de Santiago y Concepción, son medidas para evitar que las personas que no tienen una causa justificada abandonen las ciudades poniendo en riesgo a otros”.



