Enrique Correa y plebiscito: "Imaginar que Piñera puede olvidarlo es la peor idea que se le podría ocurrir”

Agencia UNO

Enrique Correa y plebiscito: “Imaginar que Piñera puede olvidarlo es la peor idea que se le podría ocurrir”

El exministro y presidente de Imaginaccion apuntó que "no es consistente afirmar que podemos normalizar ahora, y sin embargo no podemos votar en octubre (en plebiscito)".

El exministro y presidente de Imaginaccion, Enrique Correa, aseguró vía Zoom ante la Academia RN que “no es consistente afirmar que podemos normalizar ahora, y sin embargo no podemos votar en octubre (en plebiscito)”. 

Según consigna La Tercera, el ex secretario de Estado indicó que “las señales contradictorias generan desconfianza y esto es lo último y lo peor que puede ocurrir, cuando más confianza necesitamos y el Presidente está fuerte para suscitar la confianza”

“El plebiscito fue un acuerdo político en un momento en que el Presidente pudo caer, con un daño muy grave para el país. Al país le conviene la estabilidad del Presidente. Imaginar que eso ahora puede olvidarlo y no honrar los acuerdos que lo salvaron, es la peor idea que se le podría ocurrir”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------