Metro anuncia que desde este lunes estación Baquedano funcionará con ingreso y salida de pasajeros

Agencia Uno

Metro anuncia que desde este lunes estación Baquedano funcionará con ingreso y salida de pasajeros

De esta manera, la red contará con 116 de 136 estaciones habilitadas, llegando a un 85% de operatividad.

Esta tarde Metro anunció que la estación Baquedano comenzará a operar con ingreso y salida de pasajeros desde este lunes 4 de mayo. Las entradas habilitadas serán por un costado del edificio Telefónica para la Línea 5, mientras para la Línea 1 se podrá acceder por la entrada frente al teatro Universidad de Chile.

La estación se mantenía cerrada desde el 18 de octubre y sólo estaba habilitada para combinaciones desde el pasado 8 de abril. De esta manera, Metro informó que contará con 116 de 136 estaciones habilitadas, manteniendo un 85% de la red operativa.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------