Registran nula variación en IPC de abril y se ubica por encima de las expectativas

Agencia UNO

Registran nula variación en IPC de abril y se ubica por encima de las expectativas

Baja el ítem de transporte, vestuario y calzados. Subieron alimentos y bebidas no alcohólicas, pan y cereales, hortalizas, legumbres y tubérculos.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó de la nula variación del Índice de Precios Al Consumidor (IPC) durante abril, lo que se ubica por encima de las expectativas. Con esto se acumuló un alza del 1,3% durante este 2020 y 3,4% en los últimos doce meses.

Según consigna La Tercera, bajó el ítem de transporte, vestuario y calzados. Subieron alimentos y bebidas no alcohólicas, pan y cereales, hortalizas, legumbres y tubérculos.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------