Ofician a VTR por falla y corte de su servicio por más de 10 horas en Colina, Lampa y Peñalolén

Agencia UNO

Ofician a VTR por falla y corte de su servicio por más de 10 horas en Colina, Lampa y Peñalolén

La subsecretaría de Telecomunicaciones le pidió a la empresa que aclare los motivos de la falla y las formas de compensación para el caso. VTR tiene un plazo de diez días hábiles para contestar el oficio.

La subsecretaría de Telecomunicaciones ofició a VTR luego de una falla por más de diez horas en su servicio de telefonía fija, televisión e Internet móvil de sus clientes de Colina, Lampa y Peñalolén.

Según consigna La Tercera, el organismo le pidió a la empresa que aclare los motivos de la falla y las formas de compensación para el caso. VTR tiene un plazo de diez días hábiles para contestar el oficio. Los clientes afectados tienen el derecho a un descuento en su tarifa tras corte de más de 6 horas en un día o 12 horas continuas.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------