Anuncian restricciones para ingreso a La Vega y Lo Valledor

Agencia UNO

Anuncian restricciones para ingreso a La Vega y Lo Valledor

El intendente metropolitano, Felipe Guevera, manifestó que "se va a exigir la acreditación y la condición de comerciante mayorista o minorista para poder ingresar a los recintos".

Luego de que el gobierno decretara cuarentena total en las comunas del Gran Santiago, el intendente Metropolitano, Felipe Guevara, informó sobre las restricciones que tendrá el acceso a La Vega y Lo Valledor.

Según consigna Radio Bío Bío, la autoridad manifestó que “se va a exigir la acreditación y la condición de comerciante mayorista o minorista para poder ingresar a los recintos, es decir, el consumidor final no va a poder hacer ingresos a estos lugares. Esta condición se acredita o con el RUT del comerciante o la patente comercial”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------